Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel One Nuernberg-City

Bahnhofstrasse 18, Núremberg, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(884 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Nuernberg-City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Núremberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno motel de Núremberg está ubicado a menos de diez minutos andando de Nürnberg Hauptbahnhof. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el motel hay 199 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El motel cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El motel está ubicado en Mitte, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. El Zoo de Núremberg y Easy Credit Stadium están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel am Heideloffplatz
Heideloffplatz 7-11
Art & Business Hotel
Gleissbühlerstrasse 15
Hotel Prinzregent Nuremberg
Prinzregentenufer 11
City Rooms Nuremberg
Galgenhofstraße 56/58
Apartments Thommen
Galgenhofstr. 43
Victoria Hotel Nuremberg
Koenigstrasse 80
Ibis Hotel Nurnberg Altstadt
Koenigstrasse 74
Gasthaus Pillhofer
Königstraße 78
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 884 opiniones