Hotel Residenz Passau

Fritz Schäffer Promenade 6/Corner Pfaffengasse, Passau, Alemania
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Residenz Passau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Passau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Passau, a solo un breve paseo de Catedral de San Esteban. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones, servicio de niñera y servicio de lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a University of Passau. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Pocking y Waldkirchen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konig Passau
Untere Donaulaende 1
Pension Zur goldenen Sonne
Unterer Sand 18
Haus Panorama Passau
Angerstraße 59
Altstadt Hotel Passau
Braugasse 23-29
StadtHotel Passau
Große Klingergasse 17
Hotel Weisser Hase
Heiliggeistgasse 1
Hotel Garni Herdegen
Bahnhofstr. 5
DORMERO Hotel Passau
Kapuzinerstrasse 32
Pension Frickinger
Christdobl 13
Holiday Inn Passau
Bahnhofstrasse 24
IBB Hotel Passau
Bahnhofstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 388 opiniones