Pension Reetwinkel Wieck am Darss

Postreihe 3, Wieck am Darss, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Reetwinkel Wieck am Darss, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wieck am Darss, Alemania.

Descripción del hotel

Equipada con un jacuzzi y una sauna, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Zingst. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un parque infantil. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles