Gruner Baum Hotel Krumbach

Mindelheimer Strasse 8, Krumbach, Alemania
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gruner Baum Hotel Krumbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krumbach, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Niederraunau Train Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Krumbach. Y además, dispone de una sauna, un ascensor y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos vegetarianos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Falk Hotel Krumbach
Heinrich- Sinz- Str. 4
Gasthof Diem Krumbach
Kirchenstraße 5
Heilbad Krumbad
Bischof-Sproll-Str. 1
Postkeller Cafe Hotel Restaurant
Nattenhauser Str. 101
Buscar hoteles