Meister Bar Hotel Hassfurt

Pfarrgasse 2, Haßfurt, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meister Bar Hotel Hassfurt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haßfurt, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Haßfurt tiene que ofrecer.

Este hotel de 4 estrellas ofrece ping-pong, servicio de niñera y una sauna. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece tranquilas habitaciones que vienen con minibar, una plancha y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Schweinfurt y Hallstadt.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walfisch Hassfurt
Obere Vorstadt 8
Hotel Restaurant Goger Augsfeld
Bamberger Straße 22
Landgasthof Schafhof
Schafhofweg 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 49 opiniones