Landhotel Steigerwaldhaus

Oberrimbach 2, Burghaslach, Alemania
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Steigerwaldhaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burghaslach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está a solo un breve trayecto en coche de Schlüsselfeld y Geiselwind. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio y una radio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para comer y cenar.

El Aeropuerto de Nuremberg está a 45 minutos Landhotel Steigerwaldhaus. Además, la región vinícola de Franconia queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
4.65/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 66 opiniones