Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vch Hotel Greifswald

Wilhelm Holtz Strasse 5-8, Greifswald, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vch Hotel Greifswald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greifswald, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Greifswald, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una bolera. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

El acogedor restaurante del establecimiento abre cada día para cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En las proximidades también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Greifswald
Hans-Beimler-Straße 1-3
Best Western Hotel Greifswald
Hans-Beimler-Strasse 1-3
Hotel Olive
Domstraße 40
Hotel Galerie
Mühlenstrasse 10
Hotel Kronprinz
Lange Straße 22
Alter Speicher Hotel & Restaurant
Rossmühlenstrasse 25
MEDIGREIF Parkklinik
Pappelallee 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 334 opiniones