Steigenberger Hotel Bad Neuenahr

Kurgartenstrasse 1, Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Bad Neuenahr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Bad Neuenahr-Ahrweiler combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un bar cafetería, un baño mineral y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Bonn y Remagen también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mietz
Hans-Frick-Str. 7
Privat-Hotel Villa Aurora
Georg Kreuzberg Strasse 8
Hotel Cascade Bad Neuenahr-Ahrweiler
Hans Frick Strasse 1-3
Parkhotel Elisabeth
Georg- Kreuzberg- Strasse 11
Union Hotel Felten
Telegrafenstraße 10
Ahrtalapartments
Kirchenpfad 9
Krupp Hotel
Poststrasse 4
Hotel Weyer Bad Neuenahr-Ahrweiler
Wolfgang Müller Strasse 10
Dorint Parkhotel Bad Neuenahr
Am Dahliengarten 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 941 opiniones