Seta Hotel

Landgrafenstrasse 41, Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seta Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Neuenahr-Ahrweiler, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Neuenahr-Ahrweiler.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Bolera, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Bausen
Ravensbergerstraße 11
Hotel Ahrbella
Hauptstrasse 45-47
Hotel Cascade Bad Neuenahr-Ahrweiler
Hans Frick Strasse 1-3
Hotel Mietz
Hans-Frick-Str. 7
Ahrtalapartments
Kirchenpfad 9
Krupp Hotel
Poststrasse 4
Ernsing's Garni Hotel
Telegrafenstrasse 30
Union Hotel Felten
Telegrafenstraße 10
Privat-Hotel Villa Aurora
Georg Kreuzberg Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 230 opiniones