Morada Hotel Isetal Gifhorn

Bromer Strasse 4, Gifhorn, Alemania
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(385 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Morada Hotel Isetal Gifhorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gifhorn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Gifhorn y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a escasa distancia de International Wind and Watermill Museum y a cinco minutos en coche de Gifhorn Castle. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Brunswick y Wolfsburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Munze Hotel
Fallerslebener Str. 7
City Hotel Gifhorn
Braunschweiger Str. 20
Gasthaus Schaper
Hamburger Str. 29
LabowLa
Sonnenweg 1 b
Morada Hotel Gifhorn
Isenbutteler Weg 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 385 opiniones