Romantik Zum Stern

Linggplatz 11, Bad Hersfeld, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Romantik Zum Stern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hersfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bad Hersfeld, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una piscina cubierta, masajes y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Rotenburg an der Fulda y Alsfeld.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Klausturm
Friedloser Strasse 1
Hotel am Kurpark Bad Hersfeld
Am Kurpark 19 - 21
Hotel Thermalis
Am Kurpark 10
Hotelpension Vitalis
Lüderitzstrasse 37
Hotel Sleep & Go
Carl Benz Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 92 opiniones