Golfhotel Kaiserin Elisabeth

Tutzinger Strasse 2, Feldafing, Alemania
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golfhotel Kaiserin Elisabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldafing, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Feldafing. Dispone de un spa de día, además de un parque infantil, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones tienen un baño privado que viene con unas zapatillas, albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Starnberg, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 103 opiniones