AHORN Berghotel Friedrichroda

Bergstrasse 1, Friedrichroda, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

AHORN Berghotel Friedrichroda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichroda, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Friedrichroda y dispone de un minigolf, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Tiene un gimnasio, además de un club infantil, una caja fuerte y una sauna finlandesa.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y una sala de juegos. Dispone de un servicio de guardaequipajes y un parque infantil, además de una pista de baloncesto.

En el hotel hay 457 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Waltershausen y Gotha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Campo de fútbol, Dardos, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 255 opiniones