Tannhauser Rennsteigblick Hotel Friedrichroda

Kurhausstraße 12, Friedrichroda, Alemania
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tannhauser Rennsteigblick Hotel Friedrichroda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedrichroda, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y una bolera y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Georgenthal. Dispone de un spa de día, además de salas de reuniones, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones tranquilas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Erfurt. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Berggasthof Tanzbuche
Auf dem Höhenberg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 116 opiniones