Hotel Landhaus Nassau

Nassauweg 1, Meißen, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landhaus Nassau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meißen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y una caja fuerte. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Dresden. Radebeul y Niederau se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Akzent Hotel Andree
Ferdinandstr. 2
Hotel Ross Meissen
Grossenhainer Strasse 9
Goldenes Fass Meissen
Vorbrucker Str. 1
Welcome Parkhotel
Hafenstrasse 27-31
Hotel Fahrhaus Meissen
Hafenstraße 16-18
Hotel Schonitz
Dresdner Str. 65
Hotel Elbdamm garni
Siebeneichener Straße 44
Hotel Schlossberg
Theaterplatz 13
Hotel Goldener Lowe
Heinrichsplatz 6
Hotel Am Markt Residenz
An der Frauenkirche 1
Schoenitz
Neugasse 22
Domherrenhof Meissen
Freiheit 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 56 opiniones