Waldhotel Sonnenberg

Sonnenberg-Allee 1, Bollendorf, Alemania
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waldhotel Sonnenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bollendorf y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Minden y Newel quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bollendorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ritschlay
Auf der Ritschlay 3
Hotel Hauer Bollendorf
Sauerstaden 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 98 opiniones