Bachmair Hotel am See

Seestrasse 47, Rottach-Egern, Alemania
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bachmair Hotel am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rottach-Egern, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Tegernsee Lake, este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Rottach-Egern.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones Bachmair Hotel am See vienen con unas zapatillas, una terraza privada y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Por otro lado, Tegernsee y Kreuth se encuentran a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haltmair am See
Seestrasse 33-35
Villa Elisabeth am See
Seestrasse 27
Gastehaus Reiffenstuel
Seestrasse 67
Seehotel Waltershof
Seestrasse 77
Garni Fischerweber am See
Überfahrtstr. 1
Villa Adolphine
Kißlingerstr.24
Hotel Malerwinkel
Überfahrtstrasse 3
Althoff Seehotel Ueberfahrt
Überfahrtstrasse 10
Gaestehaus Seerose
Stielerstrasse 13
Ferienwohnungen Maria
Berta-Morena-Weg 10
Zibert Hotel Garni
Reiffenstuelweg 13
Park-Hotel Egerner Hoefe
Aribostrasse 19-26
Garni Reuther
Salitererweg 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 407 opiniones