Althoff Seehotel Ueberfahrt

Überfahrtstrasse 10, Rottach-Egern, Alemania
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Althoff Seehotel Ueberfahrt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rottach-Egern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Rottach-Egern, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Tegernsee y dispone de una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las elegantes habitaciones Althoff Seehotel Ueberfahrt vienen con una terraza privada, minibar y un menú de almohadas, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malerwinkel
Überfahrtstrasse 3
Garni Fischerweber am See
Überfahrtstr. 1
Bachmair Hotel am See
Seestrasse 47
Haltmair am See
Seestrasse 33-35
Park-Hotel Egerner Hoefe
Aribostrasse 19-26
Villa Elisabeth am See
Seestrasse 27
Villa Adolphine
Kißlingerstr.24
Gaestehaus Seerose
Stielerstrasse 13
Ferienwohnungen Maria
Berta-Morena-Weg 10
Zibert Hotel Garni
Reiffenstuelweg 13
Hotel Carrera Rottach-Egern
Karl Theodor Strasse 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 651 opiniones