Marchenhotel

Kallenfelsstrasse 25-27, Bernkastel-Kues, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marchenhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Bernkastel-Kues, apenas a cinco minutos a pie de Mosel-Gaeste-Zentrum Bernkastel-Kues. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y una terraza. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Situado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Los huéspedes también encontrarán múltiples comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 289 opiniones