Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vital & Wellnesshotel Zum Kurfursten Bernkastel-Kues

Amselweg 1, Bernkastel-Kues, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vital & Wellnesshotel Zum Kurfursten Bernkastel-Kues, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bernkastel-Kues y cuenta con una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y un mostrador turístico. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un reproductor de DVD y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, muchos lugares de interés se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arns
Jugendheimstrasse 1
Hotel Sankt Maximilian
Saarallee 12
Hotel Binz
Am Markt 1
Hotel Burg Landshut
Gestade 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 779 opiniones