Hotel Moselblumchen Bernkastel-Kues

Schwanenstrasse 10, Bernkastel-Kues, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Moselblumchen Bernkastel-Kues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernkastel-Kues, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Bernkastel-Kues.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 20 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sauna, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Binz
Am Markt 1
Hotel Burg Landshut
Gestade 11
Hotel Arns
Jugendheimstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones