Hotel Rad

Lindauer Strasse 2, Tettnang, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tettnang, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Friedrichshafen. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Tettnang.

Este sofisticado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones históricas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida regional, internacional y local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Rad es popular por sus tiendas. Los huéspedes también pueden visitar el lago de Constanza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brauerei-Gasthof Krone
Barenplatz 7
Hotel Ritter Tettnang
Karlstrasse 2-4
Albergo24
Loretostrasse 42
Stephans Albergo
Loretostr. 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 71 opiniones