Schaumburger Ritter

Burgstrasse 2-4, Rinteln, Alemania
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schaumburger Ritter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rinteln, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Rinteln, este hotel está a un breve viaje en coche de Hessisch Oldendorf y cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y una terraza. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina internacional y alemana, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Hanóver está situado apenas a 40 minutos en coche. Ofrece una ubicación ideal, cerca de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 237 opiniones