Weserberghaus Hotel Garni

Weserberghausweg 1, Rinteln, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Weserberghaus Hotel Garni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rinteln, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar excursiones.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite y una ducha.

Rodeada de la belleza natural de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Minden (Renania del Norte-Westfalia) y Bad Oeynhausen.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altes Zollhaus Hotel
Hauptstrasse 5
Hotel Der Waldkater
Waldkaterallee 27
Hotel Bruckentor
Pferdemarkt 14
Hotel Stadt Kassel
Klosterstr. 42
Steinberger Hof
Hamelnerstrasse 21
Buscar hoteles