Golfhotel Schloss Ludersburg

Lüdersburger Strasse 21, Lüdersburg, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golfhotel Schloss Ludersburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lüdersburg, Alemania.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de otras épocas y modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Dispone de un gimnasio, además de servicio de tintorería, salas de reuniones y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 139 opiniones