Alte Post Hotel Lehrte

Poststrasse 8, Lehrte, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alte Post Hotel Lehrte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lehrte, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lehrte, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una bolera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene salas de reuniones, un centro de convenciones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Alte Post Hotel Lehrte pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales, alemanes e internacionales del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Alte Post Hotel Lehrte es conocida por sus tiendas. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Hanover, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Median Hotel
Zum Blauen See 3
Montana Trend Hotel Lehrte
Raiffeisenstrasse 18
Hotel Zum Dorfkrug
Hannoversche Strasse 29
Landhotel Behre
Zum Grossen Freien 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.46/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
4.83/10
Basado en 22 opiniones