Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alte Post Hotel Lehrte

Poststrasse 8, Lehrte, Alemania
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alte Post Hotel Lehrte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lehrte, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Lehrte, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una bolera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, tiene salas de reuniones, un centro de convenciones y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Alte Post Hotel Lehrte pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales, alemanes e internacionales del restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Alte Post Hotel Lehrte es conocida por sus tiendas. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Hanover, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Median Hotel
Zum Blauen See 3
Montana Trend Hotel Lehrte
Raiffeisenstrasse 18
Hotel Zum Dorfkrug
Hannoversche Strasse 29
Landhotel Behre
Zum Grossen Freien 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 27 opiniones