Land & Golf Hotel Stromberg

Buchenring 6, Stromberg, Alemania
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Land & Golf Hotel Stromberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stromberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve trayecto en coche de la región vinícola de Nahe. Y además, cuenta con salas de reuniones, un salón de baile y conserje.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece una tienda de regalos, habitaciones comunicadas y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel dispone de 173 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a unos 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Stromberg
Kiefernweg 33
Johann Lafer's Stromburg
Schloßberg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 174 opiniones