Relexa Hotel Bad Salzdetfurth

An der Peesel 1, Bad Salzdetfurth, Alemania
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relexa Hotel Bad Salzdetfurth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzdetfurth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Salzdetfurth y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa, además de recepción 24 horas, una sauna y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 130 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Hildesheim y Salzgitter se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 110 opiniones