Allee Hotel Neustadt an der Aisch

Alleestrasse 14, Neustadt an der Aisch, Alemania
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Allee Hotel Neustadt an der Aisch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Aisch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Neustadt an der Aisch y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un jardín, un ascensor y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bad Windsheim y Herzogenaurach se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Roemerhof
Richard-Wagner-Straße 15
Stockacher Muhle
Stöckach 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 86 opiniones