Landgasthof Roessle

Hauptstrasse 14, Friedenweiler, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landgasthof Roessle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedenweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Friedenweiler, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Titisee-Neustadt y dispone de Wi-Fi gratis y una terraza. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Titisee está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ebi
Klosterstraße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones