Stoll's Hotel Alpina

Ulmenweg 14-16, Schönau am Königssee, Alemania
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Stoll's Hotel Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Berchtesgaden y Bischofswiesen. Cuenta con un spa, además de salas de reuniones, un bar cafetería y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un mostrador turístico y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Schönau am Königssee. Kehlsteinhaus, el Parque Nacional de Berchtesgaden y Dokumentationszentrum Obersalzberg son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Georgenhof
Modereggweg 21
Alpenhotel Tauernhof
Untersteinerstr.101
Gastehaus Tannenheim
Untersteiner Str. 110
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 92 opiniones