Hotel Barenstuberl

Grünsteinstrasse 65, Schönau am Königssee, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Barenstuberl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schönau am Königssee y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes y una terraza. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Konigssee y Dokumentationszentrum Obersalzberg están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Korn
Fischmichlstr. 15
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Alpenferienwohnungen Wiesenlehen
Ramsauer Strasse 164
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Ferienwohnung Kruis
Hochwaldstr. 5
Hotel Hanauerlehen
Hanauerweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 92 opiniones