Werrapark Resort Hotel Frankenblick

Am Kirchberg 15, Masserberg, Alemania
(5,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Werrapark Resort Hotel Frankenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masserberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Masserberg y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y masajes.

Este acogedor hotel ofrece un gimnasio, una sala de juegos y una caja fuerte. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al bosque de Turingia. Eisfeld y Schalkau se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Oberland
Rennsteigstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 121 opiniones