Flair Wilhelmsburg Hotel Burgenlandkreis

Eckartsbergaer Strasse 20, Bad Kösen, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Flair Wilhelmsburg Hotel Burgenlandkreis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kösen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Bad Kösen y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una zona de barbacoa/picnic y un jardín. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Naumburg y Freyburg, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnekalb
Kleinheringen Nr. 4
Gutshof Grossheringen
Straße der Genossenschaft 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones