Seehotel Heidehof

Seestraße 11, Gross Nemerow, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Heidehof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross Nemerow, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un bar cafetería, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Trollenhagen. Los huéspedes pueden visitar Neubrandenburg y Burg Stargard, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bornmuhle
Bornmuhle 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
6.70/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 158 opiniones