EHM Hotel Peine North

Ammerweg 1, Peine, Alemania
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

EHM Hotel Peine North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peine, Alemania.

Descripción del hotel

EHM Hotel Peine North ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Peine. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

En las proximidades EHM Hotel Peine North encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Brunswick queda a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Peine.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Madz
Schwarzer Weg 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 380 opiniones