Neues Parkhotel

Parkstraße 27-29, Neumünster, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Neues Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumünster, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Neumunster Station, este hotel es una base ideal para su visita en Neumünster. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo una sauna, una bolera y un gimnasio. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel está ubicado a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Kiel y Bad Bramstedt se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiek In
Gartenstr. 32
BEST WESTERN Hotel Prisma
Max-Johannsen-Brücke 1
Hotel Friedrichs
Rügenstraße 11
Firzlaff's Hotel
Rendsburger Straße 183
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 177 opiniones