BEST WESTERN Hotel Prisma

Max-Johannsen-Brücke 1, Neumünster, Alemania
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Prisma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumünster, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Neumünster y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, ofrece masajes, una sauna y servicio de niñera.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una radio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta Kiel Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Kiel y Rendsburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Firzlaff's Hotel
Rendsburger Straße 183
Neues Parkhotel
Parkstraße 27-29
Kiek In
Gartenstr. 32
Hotel Friedrichs
Rügenstraße 11
Hotel Einfelder Hof
Einfelder Schanze 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 598 opiniones