Tanne Hotel Saalfeld

Saalstraße 35-39, Saalfeld, Alemania
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tanne Hotel Saalfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Saalfeld Station, este hotel es una base estupenda para su estancia en Saalfeld. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de fitness. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel está ubicado al lado de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. Rudolstadt y Bad Blankenburg se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Co Med Hotel
Rainweg 68b
Hotel Asterra
Am Sperberholzchen 34
Waldhotel Mellestollen Saalfeld
Wittmannsgereuther Strasse
Landgasthof Bohlenblick
Geschwister-Scholl-Straße 7
Hotel Obstgut
Hohe Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 25 opiniones