The Van der Valk Hotel Melle

Wellingholzhausener Strasse 7, Melle, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Van der Valk Hotel Melle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melle, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Melle y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una sauna, servicio de entradas y salas de reuniones.

Las habitaciones The Van der Valk Hotel Melle están provistas de minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Melle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayrischer Hof
Bahnhofstraße 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 358 opiniones