Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Hubertus Melle

Westerhausener Strasse 50, Melle, Alemania
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Hubertus Melle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melle, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Melle, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y distinguido. Y además, cuenta con un jardín y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y armarios en las habitaciones.

El acogedor restaurante del alojamiento sirve platos de cocina local, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos conduciendo de la Universidad de Osnabrück.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 20 opiniones