Landidyll Hotel Zum Kreuz

Landstrasse 14, Glottertal, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landidyll Hotel Zum Kreuz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glottertal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los huéspedes que desean descubrir Glottertal y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. También ofrece masajes, un mostrador turístico y una sauna.

El hotel dispone de elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

Con un menú a base de platos regionales y vegetarianos, el restaurante Landidyll Hotel Zum Kreuz es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Black Forest Airport se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. Freiburg Bachle, la Universidad de Friburgo y el Jardín Botánico de Friburgo son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sonja
Kandelstrasse 5
Landpension Haus Ruth
Kandelstrasse 32
Gasthaus Pension Eichberg
Am Eichberg 20
Hotel garni Linde
Talstrasse 98
Hotel Tobererhof
Kandelstraße 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 104 opiniones