Flair Parkhotel Weiskirchen

Kurparkstrasse 4, Weiskirchen, Alemania
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flair Parkhotel Weiskirchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weiskirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Weiskirchen.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un club infantil, una piscina infantil y masajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen radio, televisión de pantalla plana y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 172 opiniones