Sinneo am Park

Kurgartenstrasse 17, Bad Dürkheim, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sinneo am Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Dürkheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Bad Dürkheim. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis, una peluquería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Además, queda a poca distancia de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurparkhotel Bad Duerkheim
Schlossplatz 1-4
Marktschanke
Marktgasse 1
Hotel Fronmuehle
Salinenstrasse 15
Hotel An den Salinen
Salinenstrasse 40
Hotel Weingarten Bad Durkheim
Triftweg 11a – 13
Gartenhotel Heusser
Seebacher Strasse 50-52
Landhaus Fluch
Seebacher Str. 95-97
Gastehaus Dehn
Weinstrasse 22/24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 261 opiniones