Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Bad Duerkheim An Den Salinen

Kurbrunnenstrasse 30-32, Bad Dürkheim, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Bad Duerkheim An Den Salinen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Dürkheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bad Dürkheim y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Ofrece un spa de día y, además, una piscina climatizada, una sauna y un jacuzzi.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina internacional que se ofrecen todos los días en el acogedor restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. Está a solo 10 minutos caminando de Bad Duerkheim Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Dürkheim y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fronmuehle
Salinenstrasse 15
Hotel An den Salinen
Salinenstrasse 40
Sinneo am Park
Kurgartenstrasse 17
Kurparkhotel Bad Duerkheim
Schlossplatz 1-4
Hotel Weingarten Bad Durkheim
Triftweg 11a – 13
Marktschanke
Marktgasse 1
Gastehaus Dehn
Weinstrasse 22/24
Gartenhotel Heusser
Seebacher Strasse 50-52
Gastehaus Karst
In Den Almen 15
Landhaus Fluch
Seebacher Str. 95-97
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 509 opiniones