Hotel Garni Muhlhausen

Uhlandstrasse 1, Mühlhausen (Baden-Wurtemberg), Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Garni Muhlhausen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlhausen (Baden-Wurtemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Mühlhausen.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, Wi-Fi y una máquina expendedora. Los huéspedes disfrutarán de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

La casa de huéspedes tiene 55 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También tiene la opción de visitar uno de los variados restaurantes y bares que encontrará a poca distancia a pie.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está situado apenas a 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Rauenberg, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leo Muhlhausen
Uhlandstrasse 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 8 opiniones