Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen

An Der Poent 50, Ratingen, Alemania
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf Ratingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratingen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ratingen, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y distinguido. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 118 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. Además, Düsseldorf y Essen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Krummenweg
Am Krummenweg 1
Hotel Am Hallenbad Garni Ratingen
Jahnstrasse 41 And 41a
Hotel Angerland
Lintorfer Markt 10
Hotel WohnBar zur alten Post
Konrad-Adenauer-Platz 29
Hoesel Ost
Allscheidt 13
Haus Nussbaum
Pirolweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 567 opiniones