Relexa Hotel Airport Dusseldorf Ratingen

Berliner Strasse 95-97, Ratingen, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(888 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Relexa Hotel Airport Dusseldorf Ratingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ratingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Düsseldorf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El alojamiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Ratingen
Sohlstättenstraße 66
Centralhotel Ratingen
Volkardeyer Strasse 32 a
Tryp Dusseldorf Airport
Am Schimmersfeld 9
City Hotel Ratingen
Stadionring 1
Hotel Am Dusseldorfer Platz
Düsseldorfer Platz 1-3
Hotel Zu den 3 Konigen
Dusseldorfer Straße 1
Hotel Bergischer Hof
Hochstrasse 1
Hotel Allgauer Hof
Beethovenstr. 24
Astoria Hotel Ratingen
Mülheimer Straße 72
Relexa Hotel Ratingen City
Calor-Emag-Strasse 7
Hotel Zum Barbarossa
Poststrasse 68
Hotel Angerland
Lintorfer Markt 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 888 opiniones