Gobels Schlosshotel

Schlossplatz 1, Friedewald, Alemania
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gobels Schlosshotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friedewald, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Friedewald, este hotel está a un breve viaje en coche de Bad Hersfeld y ofrece una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Dreienberg
Hauptstrasse 5
Hotel Zum Lowen Friedewald
Hauptstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 130 opiniones