Vienna House Easy Amberg

Schiessstaetteweg 10, Amberg, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vienna House Easy Amberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amberg, Alemania.

Descripción del hotel

Vienna House Easy Amberg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Amberg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una terraza. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Vienna House Easy Amberg está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Amberg. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Gold'nen Krone
Waisenhausgasse 2
Brunner Hotel Amberg
Batteriegasse 3
Hotel Drahthammer Schloss'l
Drahthammerstraße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 177 opiniones